« Home | 13 - Conversación con el Reverendo Trinquete » | 12 - La Masividad como Meta y Misión » | ¡No hemos terminado! » | 11 - Santa Suburbia: Origen, Visión y Futuro » | 10 - Perfil: José Girano » | 09 - Lo Que la Iglesia No Es (parte 2/2) » | 08 - Lo Que la Iglesia No Es (parte 1/2) » | Suscríbase GRATIS a Santa Suburbia » | 07 - Comentario Sobre "Tres Preguntas" » | 06 - Tres Preguntas, Muchas Respuestas » 

miércoles, febrero 21, 2007 

La pregunta que muchos se hacen . . .

Un amigo nos hace la siguiente pregunta:

"¿Para cuando otro podcast de la amada santa suburbia?

No es a tono de queja, pero ya llevamos cerca de dos meses sin escuchar algún magnífico dialogo entre cristianos....."

Pues tampoco es a modo de sarcasmo, pero responderé con dos preguntas:

1- ¿Qué tema propones?
2- ¿A quién propondrías para dialogar? (Se vale responder con su propio nombre)

Seriamente, el hiato de Santa Suburbia se ha debido - más que cualquier otro factor - a que nadie ha propuesto temas, ni ha dado un paso al frente para participar. (En realidad sí han habido un par de personas quienes han expresado interés, pero se nos ha dificultado cuadrar una hora que funcione. A otros he invitado, y no he vuelto a oír de ellos.)

Santa Suburbia no es mi podcast, es de todo el que quiera hacer algo con él. En serio.

¿Quiere escuchar un diálogo, pero sin mí voz? ¡Grábelo usted mismo y envíemelo! Si lo graban a una calidad decente (y siempre y cuando el contenido no sea insultante ni controversial, claro está), yo lo limpiaré, le eliminaré pausas innecesarias, y le agregaré el tema de introducción y de final.

¿Tiene una idea diferente a la que hemos mantenido hasta ahora? ¡Propóngalo!

¿Quizás quisiera escuchar un debate entre posturas diferentes? ¡Sugiéralo!

¿Quiere amplificar esta propuesta aún más? ¡Publíquelo en su blog o página!

Si a usted le ha agradado la visión de Santa Suburbia, ¡quizás es una señal de que tiene algo que aportarle!

La otra pregunta que me hace el amigo es:

"¿tienes algún correo donde contactarte personalmente?"

Discúlpenme. Me doy cuenta de que sin querer, tenía el email desactivado en mi perfil (ya lo arreglé). Siéntanse libres de escribirme a:

santasuburbia [ a r r o b a ] gmail.com

¡Gracias por escribir! Gozo en Su reposo,

A&R

Hey bro! Puedes leer mi respuesta a tu convocatoria en la Guarida. Bendiciones!

Guey! Lei lo del perro y me pareció´genial, asi que lo copiaré y pondré mis reacciones en mi blog. Aunque para mi creo que es más problema de tiempo que de otra cosa... ¿No?
DTB Brotha!
Fausto

Saludos Alexander, gracias por contestar mi comentario...

Te respondo tus preguntas:

1- ¿Qué tema propones?
me gustaría escuchar un podcast acerca de la doctrina de creciendo en gracia, y como rebatirla.

* Perspectivas acerca de la salvación.
* Las tentaciones del internet, sobre todo para nosotros los varones.
* El fenomeno de la iglesia emergente.
* Analisis a distintos movimientos cristianos, como no cristianos (como el g12, el modelo de jesus, testigos de jehova, mormones, etc) sus fallas y sus puntos dignos de ser reconocidos.
* el lugar de la tradición dentro del cristianismo.
* revisar nuestro concepto de santidad.
* la musica y su influencia.
* el reggaeton.
* Hoy ya no se habla casi sobre ejercitar la piedad, como diria Pablo, muchos hablan de la iglesia y la vida de iglesia, los frutos y el caminar cristiano, pero debemos entender que el cristianismo no se trata de nosotros, sino de Dios.
* Y muchos otros...

2- ¿A quién propondrías para dialogar? (Se vale responder con su propio nombre)

* me gustaria escuchar a dañieluk, a caro, a la monja y al monje, otro de abel y de el perro, o fausto, o uno con muchas opiniones, o una entrevista a ti... no creo que yo pueda aportar mucho. Por ahora estoy muy tierno con esto de los blogs.

¿Tiene una idea diferente a la que hemos mantenido hasta ahora? ¡Propóngalo!

* Entrevistar a pastores, entrevistar a los no creyentes a ver que piensan de nosotros....

¿Quizás quisiera escuchar un debate entre posturas diferentes? ¡Sugiéralo!

* Posturas escatologicas, soteriologicas, cristologicas, neumatologicas, teológicas,
* Algunas de eclesiologia....
* Posturas acerca de la confesion de Fe de la palabra, las maldiciones generacionales, teologia de la liberación, la salvación, los judios mesianicos, la prosperidad, los diezmos en el NT....

¿Quiere amplificar esta propuesta aún más? ¡Publíquelo en su blog o página!


Quizá algunos temas ya fueron tocados, pero creo que es necesario reforzar o profundizar en algunos. Saludos, Shalom

Mano Alex, propongo al pastor dadaista.
Tendria mucho para hablar.
No sé sus tiempos, claro.
Es una persona inteligente y medida, no controversial.
(No como la monja)

Un abrazo

Hey excelentes sugerencias, mis hermanos. Dentro de poco tiempo armare un post con estas sugerencias, y dedicare unas lineas directamente a todos los "candidatos".

Gracias por hacerse parte de esto. Su hermano y siervo,

A&R

Publicar un comentario

escúchelo acá