« Home | 05 - Individualidad Vs. Comunidad » | 04 - En el Reino Se Come Pizza » | ATENCION: Tres Preguntas . . . Muchas Opiniones » | 03 - La Pascua: Sus Orígenes y la Práctica Actual ... » | 02 - La Pascua: Sus Orígenes y la Práctica Actual ... » | 01 - Múltiples Apellidos, Una Sola Familia » 

miércoles, junio 14, 2006 

06 - Tres Preguntas, Muchas Respuestas



En esta edición, presentamos las respuestas que recibimos en contestación a las tres preguntas hechas el mes pasado:



1)
¿Cuál es el problema más grande que tiene la iglesia hoy día?

2) ¿Cuál sería la solución a ese problema?
3) ¿Qué es lo que la gente fuera de la iglesia no sabe, que crees que necesitan saber?



Notas:
  • Quizás sea necesario aclarar que todas estas respuestas fueron ofrecidas por separado por cada individuo. Cualquier similitud en las respuestas es coincidencia . . . o bien evidencia de algo mayor. :)
  • Quiero reiterar las gracias sinceras a todos los que dedicaron tiempo para ofrecer sus respuestas. Espero que hayan quedado satisfechos con el producto final.
  • No puedo dejar de mencionar los blogs y foros que apoyaron esta iniciativa, motivando desde sus respectivos espacios a que las personas respondieran: Jesus.com.do (Rafael Pérez), Veldugo! (Fausto Liriano), Effatá! (El Perro y el Shino) y Gabobrothers (Gabriel Cortés). ¡Gracias por su ayuda!
  • Entre las respuestas a la última pregunta, escucharán una voz que no fue identificada antes. Es Fausto Liriano, desde la República Dominicana, a quien escucharon ya en "En El Reino Se Come Pizza", y a quien tenemos pautado para participar en el episodio 08 de Santa Suburbia. No se lo pierdan.
  • Por motivos de producción, a fin de cuentas no incluí en el audio las respuestas que me llegaron por escrito a la pregunta número 3. Espero que no se sientan mal por eso. De todos modos, las coloco acá:

Silvia, desde México, D.F.:

"Lo que deben saber es que JESUCRISTO es un Dios Vivo, que Jesucristo es nuestro Dios y Salvador, nuestro Señor, que es El quien debe ser nuestro único objetivo, y que el Vive y Reina para siempre, la gente debe saber que El es un Dios que si escucha nuestros ruegos, que siempre está con nosotros, y que El vino a darnos salvación."
Rafy, desde Alaska, EEUU:
""El reino de los cielos hoy dia esta mas cerca".
Albert, desde Monterrey, México:
"Que Dios los Ama...Que se interesa por ellos...y que Contesta. Es Increible, Deberian de tener esa experiencia."
Alejandro, desde México, D.F.:
"Que la iglesia la hace cada uno de sus miembros y todo lo que conlleva el ser o no ser del ser humano y no se trata de un lugar físico."
Susana, desde Oklahoma, EEUU:
"Que la Iglesia no es una institución sino una gran familia."
Saúl, desde México, D.F.:
"Pues que no sean mensos ni flojos y conozcan de verdad su iglesia mas cercana aunque suene a comercial de revistas no se arrepentiran y mucho aprenderan."
Leonel Rubio, desde Monterrey, México:
"Que somos seres humanos como ellos, pero que tomamos la desicion de creerle a Dios."


Gozo en Su reposo,

A&R

escúchelo acá