« Home | 12 - La Masividad como Meta y Misión » | ¡No hemos terminado! » | 11 - Santa Suburbia: Origen, Visión y Futuro » | 10 - Perfil: José Girano » | 09 - Lo Que la Iglesia No Es (parte 2/2) » | 08 - Lo Que la Iglesia No Es (parte 1/2) » | Suscríbase GRATIS a Santa Suburbia » | 07 - Comentario Sobre "Tres Preguntas" » | 06 - Tres Preguntas, Muchas Respuestas » | 05 - Individualidad Vs. Comunidad » 

lunes, diciembre 11, 2006 

13 - Conversación con el Reverendo Trinquete


A continuación presentamos una conversación con el controversial personaje, el Rev. Trinquete, en el que se le concedió la oportunidad de exponer su punto de vista.






Puede visitar su página haciendo click aquí... y que quede claro que colocamos su enlace sólo por el pre-acuerdo que tuvimos para grabar esto, y no porque le apoyemos en ninguna manera.


En Su reposo,

A&R

Alexander:
La primera gran impresión que tengo de esta entrevista es que realmente eres un gran psiquiatra. Y te felicito por como has llevado la entrevista.

En segundo lugar mencionaré lo que dice la Palabra de Dios en Exodo 20:7:
"No tomarás el nombre del Señor Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano"

Y por último hablo del clown:
Desde una apreciación crítica "secular", podría decir que éste sujeto tiene un personaje y que es un gran actor.
Desde una apreciación espiritual podría aventurarme a decir que es un poseído.
Desde una apreciación médica podría diagnosticar que este sujeto padece un trastorno de la personalidad con un importante componente psicótico, altamente sistematatizado con escasos núcleos de expresión. Con importante componente megalomaníaco, misticismo y fijación idearia.
De cualquier manera, este sujeto, si actor, si bromista o ángel del enemigo, debe, para realizar con eficacia su personaje, padecer un profundo trastorno psiquiátrico (Sin descartar lo espiritual).
Lo veo más para el loquero que para las tablas.

Un abrazo.
Enviaré mi mensaje como anónimo. No quiero al tal Trinquete molestando en mi blog.

Quien te aprecia

Wow Ya se quien es el reverendo trinquete. jaja no me imaginaba que eras tu.
Bendiciones. me reí muchisimo con este podcast.

Tu hermano, no te preocupes, creo que se quien eres... y no eres tan hermanO... un abrazo.

Lenin, realmente no soy yo el reverendo, esto fue una conversacion real grabada... ni modo que yo me invente estas ideas tan "prosperas".

Paz,

A&R

He enviado un mensaje a santasuburbia [arroba]gmail.com
Verás que soy tu hermano.
¡Que alarde de paciencia has hecho al entrevistar a este sujeto llamado Reverendo!
¿Donde fue la entrevista? ¿En un estudio? No suena a comunicación telefónica.
Un abrazo

Tu hermano (ya confirmado!) Gracias por tu visita.

Mis allegados me conocen por la paciencia . . . mi esposa, sin embargo, cuestiona si realmente me conocen.

Usualmente grabo los episodios usando el Skype o el Google Talk, los cuales ofrecen muy buena calidad de sonido. De hecho, creo que solo el episodio con el Perro lo hice con Google Talk, luego los demas han sido con el Skype.

A&R

¡Atención "tu hermano"! Ponga atención, mucha atención en esto: SU SEÑOR NO ES EL MISMO QUE MI SEÑOR y eso queda perfectamente claro en la página de Ministerios Laodicea; elque tenga ojo (aunque sea protestante) para ver, vea.
P.D. Si piensa que voy a visitar su blog para profetizar de gratis esta totalmente equivocado, pase a dejar su donativo y quizá entonces le dedicaré unas líneas en su(s) blog(s)

Atención Lenin: ¿Cómo se atreve a decir que yo soy producto de la mente del joven Alexander? Alexander es incapaz de una mala acción, incapaz de una mentira, incapaz de un comentario como los míos, vamos citando a "Les Luthiers": "...es básicamente: incapaz".

Alexander:
¡Arderá en el lago de fuego y azufre!

PD2 Alexander: Por poco y dejo mi comentario anónimo, pues su nueva versión beta no me permitió comentar con mi Blogger user

¿O será usted no quería que comentara en su podcastucho?

St. Trinquete, usted sabe que siempre será bienvenido a comentar acá... de ahí a que lo que diga tenga sentido, o que alguien le haga caso, es otro asunto.

A&R

oye alexander, saludos desde venezuela, me gusta mucho tu blog, al igual que el de spa mental....
cuando vi la pagina de el susodicho, pensé que era una broma, ahora lo reitero, el tipo tiene una forma de humor bastante peculiar, que no voy a comentar.

Gracias por tu aporte a la red.
Pd: sería bueno, aunque con un poco más de trabajo, que se transcribieran las conversaciones en el propio articulo que se publican, saludos.

Anyulled, gracias por tus comentarios. Realmente a penas cuento con el tiempo para hacer las grabaciones, mucho menos para trascribirlas . . . pero aceptamos esfuerzos voluntarios. ;)

En reposo,

A&R

Me alegro que el Sr. Trinquete lo haya puesto en su lugar...jajajajajaja.... tubo que huir para que no le siguieran disiendo la verdad... HEREJE! Usted va montado en un 16 ruedas directo hasia la GRAN TRIBULACION!!!

Bueno, me reí un poco con esta comedia-entrevista. LA verdad es que necesitamos humor entre los cristianos,pero creo que no debemos comprometer la risa al precio de escuchar estupideces. A este cuasi-personaje no le puedo llamar siquiera "hereje" porque sería engrandecerlo. Hago un llamado a todo aquellos que dedican algún tiempo a comunicar algo en el internet, a que sean inteligentes y aporten calidad y espiritualidad no religiosa, en pro de la edificación de los creyentes y la salvación de los necesitados.

Alex perdon por mi comentario, pero es que el español se presta a malainterpretaciones, me pasa cada rato, cuando me referí a que sabia quien era, no era a ti que me referia, sino a otro de los bloggers, jeje.
Excelente tu podcast, siempre te oigo.

Bendiciones


Lenin

Alex,

Tenga la bonda en decirle que yo le doy una donación de 2.000 dólares para que se haga el milagro del Nuevo LOOK. Podré contratarle para Saturday Night Live...

Shalom:
Mi hemano en Cristo, con alegría recibí el último podcast donde tan amablemente dejaste dar su punto de vista al "reverendo", yo no se si tengas la paciencia del santo Job, lo que si te puedo decir es que tienes bastante amor por Cristo y reconozco que el Señor a derramado muchísima paz y misericordia en ti, por lo que reconozco que eres digno hijo de Dios, y creo que en ti se cumple y se cumplirá lo que dice la Biblia en Mateo 5 en las bienaventuranzas Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Yo soy Católico y pertenezco a una comunidad de renovación carismática ademas de ser bastante ecuménico, por lo cual oigo tu podcast y hoy me dio mucho gusto saber de tu apertura al dialogo interdenominacional, lo que me dio mas gusto es saber que no me equivoque al oír tu podcast, por que por lo menos lo que me dejo en claro el "reverendo" es que tu eres un buen Cristiano, yo me ahorrare mi comentario sobre tu invitado y que lo bendiga Dios.
Me gusta oir tu podcast por que me ayuda mucho a confrontar en mucho los errores y las virtudes de la Iglesia a la que pertenezco, digo todas las Iglesias tienen sus pros y sus contras, pero cada día mas me convenzo de que Dios no tiene contratos de exclusividad y que es grande su misericordia y se derrama sobre todos los que nos hemos acercado a su hijo. Bueno solo me resta felicitarte, sigue trabajando en pos de Cristo, que nuestro señor siempre este a tu lado dandote cada día mas paciencia para que tu esposa cambie de opinión con respecto a lo de tu paciencia, que bendiga tu matrimonio y te prospere para que sigas compartiendonos mas cosas para seguir creciendo todos juntos. Que la luz del rostro de Dios ilumine tu sonrisa, la de todos los que amas y la de los que oímos tu podcast.

Ya que te has prestado gratuitamente a ser megáfono de las blasfemias del bufón “Trinquete”, solo me queda decirte una cosa: eres un pobre imbécil.

¡FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo fraterno

Saludos,

Ja ja ja. Como he disfrutado de los chistes de este personaje, tanto en su página web, como en esta entrevista.
No creo que haga falta mucho mas para darse cuenta de las pretensiones humoristicas del bromista, quien quiera que sea (un mexicano?).
Con todo respeto a quienes ya se sienten incómodos por esas movidas, creo que no hay motivo para tomarselo en serio y/u ofenderse por sus chistes, algunos intencionadamente absurdos para enfatizar el tono satírico. Graciosisima la revelacion del "Querubin", su talla por encima de la de Juan el Bautista (se lee en su blog, no en la entrevista, ja ja ja!), haber probado de la comida de los cerdos,la resureccion del "latin",la "famosisima" Gran Revision Universal, los 50.000$ por dia de cruzada, el pulpito y los retoques en el rostro y la corbata, son poco menos que estrafalarios,etc,etc,etc.
Considerando que es un asunto de neto entrenimiento (aunque creo, jamás recomendable para nuevos creyentes), creo que se le da excesiva relevancia (una que ni el mismo bromista pretende), apelando a citas como Exodo 20:7, hablar de posesion demoniaca, y ... tambien la verdadera imbecilidad y cobardia, propia de la mas baja calaña, de firmar en anónimo un insulto a Rodriguez, por darle oportunidad en este, su espacio.
Lector_cualquiera@yahoo.es para quien se sienta alguien procurando "defender a Dios" profiriendo insultos a otros hermanos (bueno, es dudoso que el tal anónimo, sea por lo menos creyente). Espero con ansias "bendiciones" semejantes, para ver con qué calibre de "santidad", guardamos celo por la Palabra.

Continuo. Pese a la justificable sensibilidad de Rodriguez (muy natural) cuando se mencionó a los amigos (Rafael Perez, Jaaziel, Veldugo, Monja, etc,etc), personalmente, me parecio que las "denuncias",eran iguales al resto de las declaraciones, comentarios que no persiguen mas que hacer humor. No hay que darle ninguna atencion. Aunque entiendo que pueda ser ofensivo, hacerlo a expensas del trabajo serio de los hermanos mencionados.
Humor de buen o mal gusto ? Respetable siempre será lo que cada quien juzgue por si mismo.
No se le dé la consideracion que simplemente, ni siquiera reclama.

Si de estupideces hablamos, creo que se puede considerar una ingeniosa parodia, de ministros que si hacen verdaderas estupideces (públicas y sumamente vergonzosas, y sin ninguna pretension de humor) en nombre de Dios.
Es bastante probable, que si alguien le da a esta forma de hacer humor, la importancia que a ninguna luz necesita, es porque no le esté dando la importancia que el mensaje bíblico, si reclama en nuestras vidas. Preocupemonos por honrar a Dios de corazón. Que no nos llamen "Pobrecitos", por dejarnos escandalizar por estos asuntos inoficiosos. Los días de los verdaderos escandalos, aun estan por llegar, mejor es que tengamos fuerzas para entonces.

Sr. Alexander, dando por sentado que es asunto de mero entretenimiento para pasar un rato (y respetando su sensibilidad por los amigos mencionados en la entrevista), no me parece que haya sido una iniciativa de mal gusto el haberle dado espacio aqui. Je je, amplia la variedad del contenido.

Dios continua bendiciendole,
Raúl Campomás.

Alex, felicitaciones por brindarnos un nuevo episodio de este esperado Podcast.

Me sorprende (será que estoy un poco más viejo este año?), no entiendo como algunos no captan que "Trinquete" es un personaje ficticio, pero que a través la ironía denuncia a algunos autoproclamados "apostoles" , "profetas" "únicos siervos del Señor". Por favor, si alguien todavía no entiende, vean que es un acto picarezco y con mucho humor.
No obstante, nos lleva a meditar mucho en la realidad. ¿Cuántos "trinquetes" andan por allí predicando hoy día? tendré que decirlo: "Cualquier parecido a personajes reales, es simple coincidencia".
Saludos.-

Orlando, coincidencias??? Nooo, seamos valientes . . . son enteramente intencionales.

Guillermo, Daniel, Raul, gracias por su visita y por entender de alguna forma la intención de todo esto.

A&R

Claro mi buen amigo, cuando digo "Cualquier parecido a personas reales es mera coincidencia" también lo digo con ironía, usando el famoso cliché de las series o novelas.
Muy bueno también el programa con Abel. Estos dos últimos son de los que más he disfrutado.
Bendiciones y sigue superandote..
(Menudo deseo ¿no?, ja ja)
Un abrazo.

Bendiciones Alex!

acabo de leer tus comentarios en el blog de Orlando Inagas con respecto al post de Spencer, la verdad me parecio muy interesante su platica.

sere genial que invitaras a Orlando a Santa Suburbia.

Bendiciones!!
Kra.

¿Para cuando otro podcast de la amada santa suburbia?

No es a tono de queja, pero ya llevamos cerca de dos meses sin escuchar algún magnífico dialogo entre cristianos.....

Saludos, magnifico tus blogs, ¿tienes algún correo donde contactarte personalmente?

Saludos webmaster, te responderé en un post aparte.

A&R

DE CASUALIDAD EL REV. TRINQUETE NO ES MAESTRO DE RONY CHAVES, jajajajjajaja,,, muy buen programa Alexander,,, no cabe duda el poder es una enfermedad que es facil de contagiar entre los hombres...

EL PODEROSO DE ISRAEL TE BENDIGA

Te felicito Alexander, me reí un poco con esta entrevista cómica, hace falta un poco de humor en medio de tanto "predicador hollywoodense y apostolerío".

robertofdz123@hotmail.com

Así es Roberto... a veces no queda más que reírse.

Abrazos, hermano,

A&R

Publicar un comentario

escúchelo acá