« Home | 11 - Santa Suburbia: Origen, Visión y Futuro » | 10 - Perfil: José Girano » | 09 - Lo Que la Iglesia No Es (parte 2/2) » | 08 - Lo Que la Iglesia No Es (parte 1/2) » | Suscríbase GRATIS a Santa Suburbia » | 07 - Comentario Sobre "Tres Preguntas" » | 06 - Tres Preguntas, Muchas Respuestas » | 05 - Individualidad Vs. Comunidad » | 04 - En el Reino Se Come Pizza » | ATENCION: Tres Preguntas . . . Muchas Opiniones » 

sábado, noviembre 11, 2006 

¡No hemos terminado!

Pido disculpas a todos los que nos visitan esperando más episodios. En realidad la pausa ha sido mayor de lo planeado, debido a que mi computadora principal había estado dañada, entre otras dificultades familiares. ¡Pero ahora todo está bien!

Aún en medio de las dificultades, hemos grabado ya dos programas muy interesantes, los cuales lanzaremos muy pronto.

Una de ellas fue una conversación con Abel García García (blog) acerca del fenómeno del iglecrecimiento. Abel es una de esas personas con quienes puedes hablar por horas y horas, es una mente muy clara, y un corazón muy humilde. Estoy seguro que lo disfrutarán.

La segunda conversación fue con un sujeto un poco controversial. Ahora mismo no voy a revelar quién es, pero por ahora sólo diré que es un predicador bastante conocido en el movimiento de la "prosperidad". En muchos instantes estuve a punto de detener el diálogo (si se puede llamar así), pues no conectamos . . . incluso estaba considerando no publicarlo, pero creo que lo voy a hacer de todos modos. Ustedes me dirán qué piensan.

Aparte, aún tenemos otros temas e invitados pautados, ¡aún queda mucho más!

Gracias a todos por su paciencia y por siempre esperar los nuevos episodios. En Su reposo,

A&R

te por seguro ke esperamos por escuchar denuevo un buen tema

Saludos y bendiciones!

te dejo mi blog...ahi me dices ke tal...http://krator.blogspot.com/

Publicar un comentario

escúchelo acá