« Home | 03 - La Pascua: Sus Orígenes y la Práctica Actual ... » | 02 - La Pascua: Sus Orígenes y la Práctica Actual ... » | 01 - Múltiples Apellidos, Una Sola Familia » 

viernes, abril 14, 2006 

ATENCION: Tres Preguntas . . . Muchas Opiniones

Aquí presentamos un proyecto para todos . . . me interesa recopilar opiniones sobre tres preguntas, para armar un gran programa con todas las respuestas que pueda recibir. El detalle es que, como este es un medio audible, sólo podré utilizar las opiniones que reciba grabadas en voz, en forma de audio.


[ NOTA: Aunque prefiero escuchar sus voces, he decidido permitir que las respuestas sean suministradas también por escrito, a la dirección santasuburbia [ arroba ] gmail.com . Le pueden poner como tema del e-mail "tres preguntas". ]

¿Cómo puedes ofrecer tu opinión sin tener que pagar un boleto aéreo y llegar hasta acá? Pues, ¡ahí entra la maravillosa tecnología a la escena! En la columna de la derecha, verás un dibujo de un pajarito, con letras que dicen "ENVIENOS SU COMENTARIO POR VOZ".

Si haces click ahí, te enviará a una página que te permitirá agarrar el micrófono de tu PC, y grabar tus respuestas. Quizás sería bueno, para facilitarme el trabajo, que me envíes tres mensajes de voz, una por cada respuesta. Lo único que sugeriría es que no te extiendas demasiado, quizás 30 segundos por cada respuesta como máximo. Si lo haces así, prometo que publicaré todas las respuestas que reciba en una futura edición de Santa Suburbia . . .

Aquí las tres preguntas:

  1. ¿Cuál crees que sea el problema más grande que aqueja a la Iglesia hoy día? (No limitado al liderazgo, sino a la Iglesia en general)
  2. ¿Cuál sería la solución que resolvería dicho problema, que entiendes que no se está implementando actualmente?
  3. ¿Qué es lo que la gente allá afuera no sabe sobre la Iglesia, que tu consideras importante que sepan?

Ah, y no te olvides de decir en que ciudad y país vives. ¡Tienes una voz, deja que se oiga fuerte!!

Paz,

A&R

Te publique mis comentarios con mi bella voz... cortos pero espero que sean utiles man! Fausto

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un vínculo

escúchelo acá

    ¿qué es santa suburbia?

    • Santa Suburbia es un programa de audio descargable (o "podcast") en el que se presentan diálogos que tratan sobre temas relevantes sobre la fe Cristiana, de forma amena, ligera y contemporánea.
    • El nombre de "Santa Suburbia" es una contemporización del pasaje de Apocalipsis 21, el cual describe a la Santa Ciudad, la Nueva Jerusalén.
    • Sus productores han recibido la comisión de llamar a todas las personas a beber del agua gratis que da la vida (Apoc 22:17), el cual proviene de nuestro Señor Jesucristo, y fluye a través de sus creyentes fieles (Juan 7:37-38).
    • ORIGEN, VISION Y FUTURO

    suscrí­base

    ¡contáctenos!

    sobre el conductor

    • Mi nombre es Alexander Rodríguez
    • Vivo en
    • Hi there! Sure, you can call me Alex.

      I develop high-end digital campaigns for successful companies looking to transform their brand and attract more business.

    mi perfil

    otros barrios

      aclaratoria

      • La idea de Santa Suburbia está basada en una noción muy simple, el diálogo abierto, y por esto es necesario el siguiente mensaje de aclaración: Las opiniones expresadas en cada episodio son de quienes las emitieron, y no necesariamente reflejan la opinión, creencia, credo o doctrina de todos los demás Cristianos, ni necesariamente de los productores de Santa Suburbia. Les recomendamos analizar todo lo que escucha en cada episodio a la luz de la Palabra de Dios.

      ¿y dónde está realmente la santa suburbia?

      Licensed by Copycristian