« Home 

sábado, abril 01, 2006 

01 - Múltiples Apellidos, Una Sola Familia


En esta primera edición de Santa Suburbia, Alexander Rodríguez conversa con Rafael Pérez acerca de la multiplicidad de denominaciones dentro de la Iglesia, y cómo esto impacta nuestras interacciones y actitudes.



Enlaces mencionados:
Nota: Rafael muchas veces usa la palabra "guagua", que es como se le llama al autobús en la Republica Dominicana.

Si quiere compartir su opinión, siéntase libre de utilizar el enlace a los comentarios. Con gozo en Su reposo,

A&R

Hola Melvin, como estas, bendecido hermano? Gracias por tus felicitaciones, las glorias sean a nuestro Rey.

Pues con todo gusto te ayudo . . . grabo en el programa Adobe Audition, en donde también hago las ediciones, limpieza de audio, efectos, y todo lo demás. Es excelente, pero es semi-profesional, por lo que puede ser costoso. He escuchado a muchos "podcasters" quienes lo hacen con Audacity, que es gratis, pero no se decirte, ya que nunca lo he usado personalmente.

Actualmente estoy usando el mixer interno de Windows para controlar la entrada de audio, pero te diré que realmente no es la mejor forma, y aún no he descubierto cual es la mejor forma. :S

Para recibir el audio de los invitados, he usado hasta ahora Google Talk y Skype, siendo este ultimo el que usé con Rafael. Otras opciones que no he usado, aunque estan disponibles con facilidad y son además gratuitos, son el Project Gizmo y el MSN Messenger, aunque este ultimo ofrece una calidad de audio muy inferior a las demas opciones.

Dejame saber si esto te ayuda, o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarme.

Tu hermano y siervo, con gozo en Su reposo,

Alexander Rodríguez

Publicar un comentario

escúchelo acá

    ¿qué es santa suburbia?

    • Santa Suburbia es un programa de audio descargable (o "podcast") en el que se presentan diálogos que tratan sobre temas relevantes sobre la fe Cristiana, de forma amena, ligera y contemporánea.
    • El nombre de "Santa Suburbia" es una contemporización del pasaje de Apocalipsis 21, el cual describe a la Santa Ciudad, la Nueva Jerusalén.
    • Sus productores han recibido la comisión de llamar a todas las personas a beber del agua gratis que da la vida (Apoc 22:17), el cual proviene de nuestro Señor Jesucristo, y fluye a través de sus creyentes fieles (Juan 7:37-38).
    • ORIGEN, VISION Y FUTURO

    suscrí­base

    ¡contáctenos!

      Send Me A Message
    • . . . ¡y lo publicaremos!
    • Si desea sugerir temas para futuras entregas, o invitados quienes deseen dialogar, escrí­banos una nota a: santasuburbia [ arroba ] gmail.com
    • Previous posts

    sobre el conductor

    • Mi nombre es Alexander Rodríguez
    • Vivo en
    mi perfil

    otros barrios

      aclaratoria

      • La idea de Santa Suburbia está basada en una noción muy simple, el diálogo abierto, y por esto es necesario el siguiente mensaje de aclaración: Las opiniones expresadas en cada episodio son de quienes las emitieron, y no necesariamente reflejan la opinión, creencia, credo o doctrina de todos los demás Cristianos, ni necesariamente de los productores de Santa Suburbia. Les recomendamos analizar todo lo que escucha en cada episodio a la luz de la Palabra de Dios.

      ¿y dónde está realmente la santa suburbia?

      Licensed by Copycristian